El Muñeco estuvo presente en el River-Boca

Marcelo Gallardo fue a ver el River-Boca de Reserva. Varios jugadores del plantel de Primera

Noticias de River 18/03/2022 Redacción

Marcelo Gallardo fue a ver el Superclásico de Reserva. Varios jugadores del plantel de Primera acompañaron al DT. Cristian Ferreira fue titular en el Millonario.

Esta mañana se jugó el primer River-Boca del fin de semana, el de la Reserva. El encuentro fue en el predio de Ezeiza, y terminó con un 0-0, y sin un claro juego para ninguno de los dos equipos. Pero, la nota de color del encuentro se dio afuera de la cancha, y fue que a pesar de la lluvia, Marcelo Gallardo fue a ver el Superclásico, junto a varios de sus dirgidos.

Los futbolistas que acompañaron al DT al duelo entre el club de Núñez y los Xeneixes fueron Javier Pinola, Julián Álvarez, Bruno Zuculini y Paulo Díaz. Los jugadores del plantel de Primera, ya habían terminado su entrenamiento, y pudieron acercarse hasta la cancha para dar el presente ante los juveniles.

De igual manera, esta no es la primera vez que el Muñeco y alguno de sus futbolistas presencian un encuentro de la Reserva. Además, el DT está en constante evaluación de los juveniles, para analizar quiénes de ellos están aptos para dar el salto a Primera. Como ya lo han hecho Petroli, Salomoni, Alfonso y Londoño, que todavía no debuta en el primer equipo, pero si ha hecho la pretemporada con ellos.

Cristian Ferreira fue titular y capitán del equipo

El ex Colón le pidió al cuerpo técnico poder estar presente en el Superclásico, y desde el CT aceptaron. Al futbolista de 22 años, se lo notó falto de ritmo futbolístico y no pudo hacer la diferencia en el duelo contra el clásico rival. De igual manera, la actitud del jugador de pedir estar para ir mostrándose fue muy bien vista desde el cuerpo técnico.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande