Taty Castellanos: "Estuve muy cerca de llegar a River"

El delantero que fue pedido por Gallardo admitió que estuvo muy cerca de llegar y que quería jugar

Noticias de River 18/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El delantero que fue pedido por Gallardo admitió que estuvo muy cerca de llegar y que quería jugar en River. También palpitó el Superclásico.

"Estuve muy cerda de llegar a River", admitió Taty Castellanos tras su frustrado pase. El mendocino fue el gran anhelo de Marcelo Gallardo en este mercado de pases, pero a pesar de los esfuerzos de todas las partes, su llegada no se concretó. Hoy, con el libro cerrado, reflexionó al respecto.

El delantero relató: "Estuve muy cerca de llegar a River, no se dio por medio de clubes". Luego, destacó el comportamiento del Millonario con él y su entorno: "River se portó muy bien conmigo y con mi representante, me tengo que sacar el sombrero. Se ve como es la institución de River, tan profesional, como trabaja y por eso es lo que es hoy en día. No se dio, pero la posibilidad estuvo".

Taty, que estuvo en los ojos de varios clubes, contó como se dio la chance de llegar y que su deseo era ponerse la Banda Roja. "Me gustaría llegar al fútbol argentino, pero no se si ahora. Cuando se dio la chance de River yo dije que quería ir, pero no llegaron a un acuerdo y eso no dependía de mi. Yo hice mi esfuerzo también, pero no se dio", explicó en diálogo con Tyc Sports.

La selección, una motivación más

Por otro lado, Castellanos admitió que la chance de llegar a Núñez le seducía para llegar a la Selección Argentina. "Cuando uno está en River se ve mucho más en la selección porque es un club grande de Argentina que juega competencias internacionales y si estás bien ahí te van a dar la oportunidad. Obviamente a uno se le cruzaba por la cabeza esa oportunidad", reflexionó.

El pálpito de Taty Castellanos para el River vs. Boca

Si bien confesó que iba a estar atento al Superclásico, gambeteó la pregunta a la hora de decantarse por uno u otro: "Va a ser un lindo partido, me gusta siempre ver los Superclásicos de Argentina, así que va a ser para disfrutar. Los dos son grandes equipos, disfruto lo que es el fútbol y como lo viven, la verdad que no tiro para ningún lado".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande