El desopilante video de Los Simpson de la conferencia de Gallardo

Gallardo fue representado con un video de Los Simpson por su inicio en la conferencia de prensa que

En las Redes 19/03/2022 Redacción

Gallardo fue representado con un video de Los Simpson por su inicio en la conferencia de prensa que se volvió viral.

De cara a un nuevo Superclásico, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa palpitando el gran encuentro. Al comienzo de la conferencia, Gallardo brindó un épico momento que fue representado en las redes con una escena de Los Simpson.

Sin recibir ninguna pregunta, el Muñeco dio a conocer la formación inicial para el domingo sin filtro ni dudas. El momento fue tan "épico" que las palabras de Gallardo fueron representas con un video de Los Simpson.

Gallardo en un video de Los Simpson

Así como lo hizo el Muñeco, en la escena de la serie Krusty ingresa a la sala de grabación y comienza a hablar rápidamente. Que el DT haya comenzado así, es en parte, consecuencia del hecho de que la pregunta por el equipo es muy frecuente y reiterativa en las conferencias.

Otra comparación con Los Simpson

Este video no fue la primera vez que la serie estadounidense es relacionado con algo del mundo River. En primer lugar, fue Lucas Pratto quién representó con una escena de la serie la forma de jugar del Millonario en estos últimos días. También, diariamente en las redes, los hinchas utilizan imágenes de la serie para "memes" en relación a lo que pasa día a día en el mundo River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande