El primer Superclásico de Enzo Fernández

El joven mediocampista, una de las grandes figuras del equipo, jugará este domingo su primer River

Liga Argentina 19/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El joven mediocampista, una de las grandes figuras del equipo, jugará este domingo su primer River vs. Boca.

Este domingo Enzo Fernández vivirá un partido especial: será su primer Superclásico como profesional. Desde su vuelta al club, River jugó dos partidos ante Boca y si bien en ambos fue al banco, no ingresó ni un solo minuto. Hoy, ya consolidado como titular y siendo una de las figuras del equipo, Marcelo Gallardo confirmó que estará desde el arranque ante el Xeneize.

El volante volvió a mitad del año pasado y en ese semestre el Millonario se enfrentó al rival de toda la vida en dos ocasiones: por Copa Argentina y por Torneo Local. Sin embargo, aún no estaba afianzado como ahora y el puesto le pertenecía a Nicolás De La Cruz. Luego, cuando se lesionó el uruguayo empezó a tener rodaje y a ganarse un lugar.

En la actualidad, la historia es otra, el puesto al lado de Enzo Pérez tiene su nombre y apellido y cumple una función fundamental en el equipo. En lo que va del torneo es una de las grandes figuras de River, asistió en dos ocasiones, convirtió un tanto y ha tenido rendimientos top como ante San Lorenzo y Patronato.

El Superclásico, un partido especial para Enzo Fernández

Nacido y criado en Núñez, Enzo vive todos los partidos como un fanático más y, probablemente, este encuentro ante el eterno rival tendrá una motivación extra para él. El último Superclásico que terminó en victoria 2 a 1, terminó cantando desde el banco como un fanático más, esperemos que este domingo termine desde la misma manera, pero cantando desde adentro.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande