River perdió por la mínima ante Boca

Pese al juego del Millonario y la insistencia para ir a buscar, un error en el fondo le terminó

Liga Argentina 20/03/2022 Franco Bottaro

Pese al juego del Millonario y la insistencia para ir a buscar, un error en el fondo le terminó costando caro y fue derrota 1 - 0 en el Superclásico.

River recibió a Boca en el Monumental por el primer Superclásico del 2022. Pese a venir de buenos resultados y tener un buen encuentro, la Banda no pudo obtener puntos de local. Un grosero error en la defensa terminó siendo el 1 - 0 de la visita, que poco hizo en el partido.

Arrancó el partido

De entrada, el Millonario fue quien buscó el encuentro y tuvo buenas asociaciones en mitad de cancha. No obstante, no alcanzaron para penetrar la defensa rival en la primera mitad. Julián Álvarez tuvo una clara entrando al área, pero ese remate fue desviado por Agustín Rossi. Sin mucho más de ambos lados, la primera mitad terminó en cero.

Segundo tiempo

En el complemento llegaría el error que terminaría decretando el resultado del compromiso. Cuando una pelota tranquila llegaba al área, Leandro González Pirez intenta cubrir para que salga Franco Armani, pero pierde la posesión ante Sebastián Villa. El delantero rival elude al arquero y pone el único gol.

River intentó llegar al empate con varios remates de lejos y un gran cabezazo de Agustín Palavecino, pero Rossi se hizo fuerte y sostuvo el cero.

Ficha del Superclásico

FORMACIONESRiver: Franco Armani; Roberto Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Ingresaron: Braian Romero, Juanfer Quintero, Tomás Pochettino, Elías Gómez y Agustín Palavecino

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Ingresaron: Gastón Ávila, Luis Vázquez, Jorman Campuzano, Jorge Figal y Oscar Romero.

AMONESTADOS: Enzo Pérez (Riv) Luís Advíncula, Juan Ramírez y Carlos Zambrano (Boc)

GOLES: Sebastián Villa.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande