La previa de River vs. Ferro

Este lunes desde las 13 River visitará a Ferro por la cuarta fecha del Torneo Femenino YPF.

Fútbol Femenino 21/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Desde las 13 River visitará a Ferro por la cuarta fecha del Torneo Femenino YPF. Formación, transmisión y más.

Desde las 13 las Millonarias visitarán a Ferro por la cuarta fecha del Torneo Femenino YPF 2022. Las dirigidas por Daniela Díaz buscarán seguir por la senda victoriosa y lograr su cuarto triunfo consecutivo, luego de vencer a Lanús, 8 a 0; a Huracán, 2 a 0 y a Platense por la misma diferencia. En River, el más grande, te traemos la previa de River vs. Ferro.

Por su parte, el local acumula dos victorias y una derrota. En la primera fecha perdió 3 a 1 frente a San Lorenzo y luego venció 2 a 0 al S.A.T y 3 a 2 a Villa San Carlos. Una victoria mañana para River significaría alcanzar la cima del campeonato junto a Boca. Vale aclarar que la UAI Urquiza también puede llegar a 12 unidades.

Los datos que tenés que saber en la previa de River vs. Ferro

  • Hora: Lunes 21/03 a las 13.
  • Cancha: Predio Santiago Leyden
  • Instancia: Fecha 4 del Torneo Femenino YPF.
  • Transmisión: DeporTV

Las convocadas por Daniela Díaz para visitar a Ferro

Para el encuentro de este lunes la entrenadora cordobesa convocó a 21 futbolistas. Esponda y Pontel como arqueras. López, Santos, G. González, M. González, Mereles, Melgarejo, Felipe y Ludueña como defensoras. Vargas, Domínguez, Morcillo, Vénica, Holzheier, Del Trecco y Costa como volantes y Birizameberri, Pereyra, Ledesma y Lonigro como delanteras.

La formación de River ante Ferro

Daniela Díaz podrá contar con todas sus jugadores y de así desearlo podría repetir el equipo que ganó la última fecha. De esta manera, la posible formación de River ante Ferro es: Pontel; Melgarejo, Santos, Mereles, Felipe; Vargas, Morcillo; Del Trecco, Birizamberri, Lonigro; y Pereyra.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande