Próximo objetivo: ganar el Superclásico

Luego de la victoria ante Ferro, las Millonarias se medirán ante Boca por la quinta jornada del

Fútbol Femenino 21/03/2022 Victoria Cicconi

Luego de la victoria ante Ferro, las Millonarias se medirán ante Boca por la quinta jornada del Torneo YPF.

River continúa en alza en este comienzo de año y no caben dudas que las futbolistas están listas para cumplir todos los objetivos. Hasta el momento ganaron los 4 partidos disputados y suman puntaje ideal en el Torneo YPF. Luego de la victoria ante Ferro, se acerca el duelo más importante del semestre.

Es que el próximo partido de las Millonarias será nada más y nada menos que ante Boca. Las dirigidas por Daniela Díaz intentarán quedarse con el Superclásico correspondiente a la quinta fecha del campeonato. si bien aún resta que se haga oficial, el encuentro tendría lugar el próximo 27 de marzo en River Camp.

Vale destacar que ambos equipos llegan de la mejor manera, puesto que tanto River como Boca ganaron los cuatro partidos disputados hasta el momento. De todas maneras, el más grande lidera por diferencia de gol: River suma 13 goles a favor, mientras que las Gladiadoras que vienen de vencer a Villa San Carlos marcaron 11 tantos.

River llegará a este encuentro tras ganar un duro partido ante Ferro. El encuentro se disputó en Pontevedra y las Millonarias se quedaron con la victoria gracias al gol de Carolina Birizamberri, quien sumó su sexto gol en el Torneo YPF. Por otro lado, vale mencionar que el equipo de Daniela Díaz aún no recibió goles en contra.

El objetivo de River en el Torneo YPF

En diálogo con el Sitio Oficial, Justina Morcillo expresó: “Siempre hay objetivos tanto de resultados como de lo que es el crecimiento, creo que van de la mano. En cuanto al equipo el objetivo es seguir creciendo y formando una idea de juego que nos identifique. Estamos trabajando mucho en el grupo y el objetivo es dejar a River en lo más alto y salir campeonas

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande