Las calificaciones de River ante Ferro

Repasamos el uno por uno de la victoria de River ante Ferro por la cuarta fecha del Torneo YPF de

Fútbol Femenino 21/03/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Repasamos el uno por uno de la victoria de River ante Ferro por la cuarta fecha del Torneo YPF de Fútbol Femenino.

Por la cuarta fecha del Torneo YPF de Fútbol Femenino, River venció a Ferro. Fue por la mínima con un golazo de Carolina Birizamberri en el primer tiempo. A continuación, las calificaciones individuales de las jugadoras millonarias.

Daniela Pontel (8): Como dice la frase, cumplió el rol de "arquera de equipo grande". Supo responder cada vez que la exigieron y en momentos claves del partido. Primero para mantener el cero previo al gol de Birizamberri con el que River abrió el partido, y luego para sostener la ventaja en el complemento.

Belén Ludueña (6): Tuvo problemas en defensa ya que Ferro llegó mucho por su lado. Sin embargo, completó un partido interesante desde la salida, siempre buscando conectar por bajo con las mediocampistas y delanteras. También se proyectó en ataque buscando llegar al fondo y tirar un centro que termine en peligro.

Andrea López (6): Estuvo rápida para llegar a cruzar en los balones largos y pases filtrados que propuso el rival. Correcta actuación en lo defensivo.

Giuliana González (7): Mucho temple y carácter para defender pero también para salir jugando respetando la idea de la entrenadora.

Laura Felipe (5): Se comprometió en defensa y no logró proyectarse demasiado en ataque. No tuvo un mal partido pero no tuvo mucha participación en el juego de River.

Agostina Holzheier (5): No completó un buen primer tiempo ya que no pudo participar mucho del juego, y además arrastró una molestia que no le permitió continuar luego del entretiempo.

Mercedes Pereyra (7): Si bien no pudo marcar, su presencia en área rival fue importante para arrastrar marcas y darle lugar a las demás millonarias que aprovecharon espacios. Además, aportó mucho desde la presión y por momentos también se tiró atrás para jugar.

Justina Morcillo (6): Como siempre, la capitana del equipo fue clave en el circuito de juego millonario. Distribuyó la pelota generando el buen juego que River tuvo en algunos pasajes del partido.

Victoria Costa (5): No pudo conectar mucho con el equipo, pero estuvo muy participativa y con una gran actitud.

Martina Del Trecco (6): Buen rendimiento de una de las figuras de este River. Mucha participación y generación de juego en el ataque del más grande, en los momentos en los que el equipo logró imponerse.

Carolina Birizamberri (8): La uruguaya mostró destellos de su calidad y fue determinante en el resultado del partido. Marcó el único gol del encuentro con un tremendo remate de media distancia.

Ingresaron

Agustina Vargas (5): Ingresó en el complemento por Holzheier y no logró insertarse de la mejor manera en el equipo, pero sumó mucho desde lo actitudinal.

Sofía Domínguez (6): Mucha actitud de la juvenil millonaria que forma parte de la Selección Argentina Sub-17.

Karen Vénica (-): Ingresó a falta de diez minutos en lugar de Victoria Costa.

La figura de River

Si bien Pontel resultó ser clave para River, la uruguaya fue determinante en el resultado marcando un golazo de media distancia. Además, también nos regaló buenas jugadas como un caño que metió en el complemento. Fue uno de los puntos más altos del equipo en los momentos que el Millonario dominó, ya que Ferro fue protagonista en gran parte del encuentro.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande