River podría recibir fuertes sanciones para el Monumental

Debido a unas situaciones que se vivieron en el Superclásico, se inició una investigación sobre

El Club 21/03/2022 Franco Bottaro

Debido a unas situaciones que se vivieron en el Superclásico, se inició una investigación sobre lo ocurrido y se podrían recibir duras penas.

En el primer Superclásico del año, los hinchas de River realizaron un espectacular recibimiento para el equipo. Sin embargo, en la previa y durante el encuentro, ocurrieron algunas situaciones polémicas. Un fiscal ya intervino y se inició con una investigación que podría terminar con duras sanciones para la institución de Núñez.

Según informan, la fiscal Celsa Ramírez ya labró 70 contravenciones debido a las agresiones contra los jugadores de Boca. Además, se investiga un posible exceso en el aforo permitido del estadio y por una bengala que se encendió en la tribuna mientras se disputaba el partido.

¿Se clausura el Monumental?

Esta fue la pregunta que dejó picando el periodista César Luis Merlo. Lo cierto es que todo dependerá de lo que se encuentre en la investigación, pero es una de las posibles sanciones. Para colmo, en el ingreso al Antonio Vespucio Liberti también hubo incidentes y el club se vio en la necesidad de emitir un comunicado.

Sanciones a hinchas

River informó que se sancionara duramente a los fanáticos que hayan arrojado cosas a los futbolistas rivales y a quienes ingresaron por la fuerza en los controles de molinetes. "Aquellos socios y miembros de Somos River que en el día de hoy hayan intentado ingresar al Monumental sin abono (TLM) ni entradas, afectando el normal ingreso al partido de los que sí estaban habilitados, serán sancionados y se les prohibirá el acceso al Club y al Monumental por seis meses, comunicó el club.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande