Buenas noticias para el Millonario

Luego de 31 días fuera de las canchas, David Martínez recibió el alta médica y estará a disposición

Noticias de River 23/03/2022 Victoria Cicconi

Luego de 31 días fuera de las canchas, David Martínez recibió el alta médica y está a disposición para el duelo ante Defensa y Justicia.

Desde su regreso a Núñez, David Martínez demostró por qué Marcelo Gallardo depositó sus ojos en él. El marcador supo ganarse la titularidad en poco tiempo y suele ser uno de los puntos más altos en cada partido. La buena noticia para el mundo River es que en la jornada del miércoles, el futbolista recibió el alta médica y estará a disposición del cuerpo técnico.

Luego de 31 días, David Martínez recibió el visto bueno del cuerpo médico del Millonario. El marcador central sufrió una distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda en el partido ante Newell's -tercera fecha de la Copa de la Liga- y su recuperación llevó más de la cuenta.

El futbolista había sido pedido por los hinchas previo al Superclásico, pero Gallardo ya había adelantado en conferencia de prensa que iban a ser cautos y que no cometerían ninguna imprudencia. Luego, el zurdo volvió a ser el centro de atención, tras el error de González Pirez que derivó en el gol de Boca en el clásico.

Finalmente, ya está a disposición del cuerpo técnico que de todas maneras no acelerará su regreso. La buena noticia para Martínez es que el plantel cuenta con dos semanas sin fútbol local y tendrá tiempo para ponerse a punto. En caso de estar al 100% volvería a la titularidad en el duelo ante Defensa y Justicia, el próximo rival del Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande