El divertido comentario de Dibu Martinez en una foto de Pezzella con Messi

El defensor ex River subió una imagen marcando a la Pulga y el arquero de la Selección lo

De Selección 23/03/2022 Franco Bottaro

El defensor ex River subió una imagen marcando a la Pulga y el arquero de la Selección lo sorprendió en redes con un gracioso mensaje.

Este viernes, se inicia la última doble fecha de eliminatorias y pese a que la Selección Argentina ya está clasificada, va con todos sus titulares. Entre los jugadores del plantel hay varios ex River, entre ellos Germán Pezzella, quien en los entrenamientos tiene la dura tarea de marcar a Lionel Messi. El defensor compartió una foto con el Astro Argentino y Emiliano "Dibu" Martínez hizo de las suyas.

El divertido comentario del Dibu

La imagen que subió Pezzella lo muestra a él viendo de cerca a Messi con la pelota. En una nueva demostración de la buena onda que hay en la Scaloneta, el Dibu le comentó: "¿Pasaste de largo???". Lejos de enojarse, el zaguero lo tomó con humor y respondió: "no, manzana ??".

La buena onda del Dibu en la Selección

No es la primera vez que el portero muestra su buena con los compañeros. Con Franco Armani, arquero titular de River y Campeón de América, también tienen una extraordinaria relación. En otras convocatorias a la Albiceleste, ambos también mostraron su compañerismo en redes y entrenamientos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande