River recibe a los Guns N'Roses

En el regreso de la banda estadounidense a la Argentina, el Millonario recibe a los músicos en el

Noticias de River 23/03/2022 Redacción

En el regreso de la banda estadounidense a la Argentina, el Millonario recibe a los músicos en el Estadio Monumental.

Fue a fines del año pasado que se confirmó que el Más Grande abriría su estadio para nuevamente albergar recitales. En las últimas horas se confirmo que River, en este 2022, recibe a los Guns N'Roses en su regreso a la Argentina.

La banda estadounidense liderada por Axel Rose regresa al país en el marco del su gira por Sudamérica: "South American Tour". El 30 de septiembre de este año, será cuándo River reciba en su estadio a una de la bandas mas destacadas del género hard rock a nivel mundial.

Que el Monumental sea utilizado para hacer conciertos es un debate abierto aún entre los hinchas del Más Grande, ya que algunos lo ven favorable por lo económico y otros lo ven desfavorable para el estado del campo de juego. Pero desde la dirigencia del club aseguran que no habrá daños e incluso afirman que podrían hacerse hasta 12 recitales por año.

Otros recitales en River en el 2022

En este 2022 River no sólo recibe a los Guns N'Roses, sino que también albergará dos recitales más. Entre octubre y diciembre tocarán en el Monumental Coldplay y Harry Styles.

¿Interfiere en los partidos del Más Grande?

El desarrollo de los conciertos no interfiere en el cronograma de partidos que los dirigidos de Marcelo Gallardo tendrán en el segundo semestre. El que más preocupaba, por tema de fechas, es el de los Guns N'Roses que coincide con las semifinales de la Copa Libertadores. En caso de que el Millonario llegue a esa instancia, el campo de juego no se verá afectado por el recital de la banda estadounidense.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande