Atento, River: Lazio sigue de cerca a Agustín Palavecino

Según la prensa de Italia, el conjunto de la Capital tendría al volante de River en su

Noticias de River 24/03/2022 Franco Bottaro

Según la prensa de Italia, el conjunto de la Capital tendría al volante de River en su radar.

A finales del 2021, Agustín Palavecino se volvió una pieza clave para el esquema de Marcelo Gallardo y supo tener grandes actuaciones. Esto rápidamente llamó la atención de equipos del exterior que se interesan en él. Sin embargo, nada más que un simple rumor. En las últimas horas, apareció una información de que Lazio, equipo de la Serie A, sigue de cerca al mediocampista.

Lazio quiere a Palavecino

Según informó el portal italiano La Lazio Siamo Noi, las Águilas están tras los pasos de Palavecino, a quien verían como un posible refuerzo en la siguiente temporada. El equipo se ubica en la séptima posición del torneo y por el momento, queda fuera de la clasificación de las copas.

Palavecino en River

El volante llegó a la Institución de Núñez en 2021 a cambio de 1.800.000 dólares por el 35% de su pase, con una obligación de compra de un más 30% por 1.700.000 dólares. Venía de jugar en Deportivo Cali y anteriormente en Platense, donde debutó.

Con el Manto Sagrado, disputó un total de 52 partidos, en los que convirtió 5 goles. Se consagró campeón en tres oportunidades: Supercopa Argentina, Liga Profesional y Trofeo de Campeones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande