Barovero: "No le cerraría nunca las puertas a River"

Trapito habló sobre su futuro y no descartó un posible regreso al Millonario. Además, se refirió al

Noticias de River 24/03/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Trapito habló sobre su futuro y no descartó un posible regreso al Millonario. Además, se refirió al Superclásico del pasado domingo.

De los futbolistas que han pasado a lo largo del ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, sin dudas Marcelo Barovero es uno de los que logró dejar una gran huella en River. El arquero llegó antes que el Muñeco al club, y fue multicampeón con el buzo del más grande teniendo jornadas históricas como aquella de Copa Sudamericana en la que le atajó el penal a Boca.

Hoy a sus 38 años, el arquero transita el tramo final de su carrera en Atlético San Luis de México, pero no le cierra las puertas a un posible regreso al más grande: "Nunca le cerraría las puertas a River, pero tampoco sé lo que voy a hacer cundo me retire. Es un club enorme que cualquier persona le gustaría estar y veremos con el paso de los años", manifestó Trapito en diálogo con TNT Sports.

&ab_channel=F%C3%BAtbolParaTodos

Si bien la pregunta fue ligada un poco más a su participación en el mundo del fútbol luego del retiro como futbolista, el arquero aún está vigente y no debería descartarse una probable vuelta al club en el que ganó todo, sobre lo que Barovero agregó: "No descarto para para nada el volver con toda la historia que logramos en cuatro años".

Barovero y el Superclásico entre River y Boca

Además de hablar de su futuro, el jugador se refirió al Superclásico el pasado domingo, sobre todo al error que costó el partido: "Es doloroso cuando te toca perder y de la forma que fue el otro día. Particularmente el gol son decisiones que se tienen que tomar. Uno como arquero muchas veces trata de no encimarse al defensor porque con un movimiento el delantero te puede engañar", sostuvo Trapito sobre la desafortunada jugada.

&ab_channel=F%C3%BAtbolParaTodos

Para finalizar, agregó: "Esa duda queda graficada y en el resultado que es lo que más jode. Es parte del juego. Para el jugador de River es levantarse y seguir. Se ve el gesto de Armani que le indica pero no es fácil coordinar. En este caso tuvo al virtud el jugador de Boca de aprovechar la oportunidad", concluyó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande