Celso Ayala: “No creo que esta derrota en el clásico afecte a River"

El ex defensor del Millonario habló sobre el partido contra Boca, el presente del equipo y

Noticias de River 24/03/2022 Franco Bottaro

El ex defensor del Millonario habló sobre el partido contra Boca, el presente del equipo y Leandro González Pirez.

La derrota en el Superclásico aún dejó mucha tela para cortar. Algunos ex futbolistas de River se han mostrado muy críticos con González Pirez, como es el caso del Puma Morete. Sin embargo, otro experimentado defensor decidió bancar al actual zaguero de la Banda. Celso Ayala, central paraguayo, charló con "¿Cómo te va?" y se refirió a varias cuestiones del equipo.

El Superclásico

La victoria en el clásico fue un premio muy grande para Boca. Creo que River se merecía más y por un error se quedó sin la victoria", inició Ayala. Luego, el también director técnico, habló de como tomará al equipo esta caída:No creo que esta derrota en el clásico afecte a River. Es un equipo que viene jugando a lo mismo hace mucho. Marcelo aprovechará esto para hablar con los jugadores y mejorar muchas cosas. River tiene gran plantel y grandes jugadores".

La banca al defensor de River

A diferencia de otros, Celso salió a bancar y reconocer a González Pirez: Lo de González Pirez son errores que le toca cometer a uno, son errores que pueden ocurrir. Es joven, tiene muchos años por delante. Es un error muy puntual, en donde todo el mundo habla de eso. Él tiene que tener el carácter suficiente para asumir su error y volver a jugar".

¿Qué hubiera hecho él en esa jugada?

Como defensor central, le consultaron respecto a la acción que terminó en gol y sobre qué es recomendable hacer ahí: Creo que en esas jugadas ante la duda hay que sacarla. Son situaciones que hay que manejarlas rápido".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande