El detalle de Madrid que se hizo viral tras el gesto de Pinola con un hincha de Boca

Luego de que saliera a la luz un gran gesto humano de Javier Pinola con un hincha de Boca, se

En las Redes 24/03/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Luego de que saliera a la luz un gran gesto humano de Javier Pinola con un hincha de Boca, se viralizó en las redes un detalle muy curioso de la final de Madrid ante el Xeneize.

Aunque pasa el tiempo y la final que River le ganó a Boca en la Copa Libertadores 2018 se agiganta en el recuerdo, constantemente salen a la luz nuevas imágenes como así también algunas perlas de aquel histórico encuentro. En este caso, fue Javier Pinola quien generó que se viralice un detalle de Madrid en las redes, luego de tener un gran gesto con un hincha de Boca post Superclásico.

En la red social Twitter, el usuario xeneize @Cronopio777 compartió un hecho que había tenido como protagonista a su hermano menor y Pinola: "Recién mi hermano más chico, que es discapacitado, se cruzó a Pinola por San Isidro y le dijo 'te ganamos'. Javier sonrió y le dijo 'felicitaciones pibe, a veces toca perder', y le dio una palmada en la espalda. A partir de ahora, Pinola me cae mil puntos, tipazo", contó en el tweet que rápidamente se hizo viral.

A raíz de este tweet, surgieron varias respuestas pero una de ellas viralizó un detalle pocas veces visto de la final de Madrid. Fue el comentario del usuario @PaatoRomero el que desató el recuerdo que tiene como protagonista al central del Millonario y a Fernando Gago, ex Boca y actual DT de Racing.

El curioso detalle de Pinola en la final de Madrid

En el tweet, mostró una foto de Pinola agarrándose la cabeza. Esto fue en el momento justo en el que Fernando Gago cayó al piso luego de romperse el tendón de Aquiles de su pie derecho. Cabe destacar que fue en un momento muy particular del encuentro, con pocos minutos por delante y River ganando 2-1.

Pinola y el recuerdo de la final ante Boca

"El título de Madrid es el que más resuena entre todos los títulos que he logrado por la importancia que lleva. Cada uno de los títulos significa algo y por ahí ese es el que se va a reconocer más por la importancia que tuvo, lo que produjo alrededor, que fue la primera final de Libertadores en otro continente, ante el máximo rival. Sin dudas fue importante", manifestó el jugador sobre la final eterna ante Boca, en una entrevista con Aspire Academy hace un mes.

&t=2s&ab_channel=ESPNFans
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande