Eliminatorias: Los jugadores de River que tendrían minutos

Este viernes, la Selección Argentina se enfrenta ante Venezuela y tanto actuales, como ex

De Selección 24/03/2022 Franco Bottaro

Este viernes, la Selección Argentina se enfrenta ante Venezuela y tanto actuales, como ex jugadores del Millonario podrían tener participación.

Mañana por la noche, la Selección Argentina se enfrenta ante Venezuela en lo que será el inicio de la última doble fecha de eliminatorias. En dicho partido, actuales y ex jugadores de River podrían tener minutos de juego. Entre ellos, uno ya se perfila como claro titular para el duelo contra la Vinotinto.

Los jugadores actuales

De la Banda fueron citados dos futbolistas, Franco Armani y Julián Álvarez. Ante la ausencia de Lautaro Martínez, hubo mucho debate sobre si Juli sería el "9" titular. No obstante, todo parece indicar que estará en el banco. Sin embargo, Armani si estaría desde el arranque. Ante la suspensión del Dibu Martínez, el Pulpo defendería el arco de la Albiceleste.

Ex River de Selección Argentina

Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Martínez Quarta, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Lucas Ocampos, Lucas Boyé y Manuel Lanzini, son los ex futbolistas del club citados. De todos ellos, solo Pezzella se perfila como titular. El Cuti Romero no estará presente y su habitual reemplazante suele ser el defensor del Betis.

Por otro lado, Rodríguez, Palacios y Lanzini también podrían sumar minutos. En el caso de los dos primeros, suelen ser primeros cambios para Lionel Scaloni. Mientras que Manu, no estuvo en pasadas convocatorias y podría jugar para que el Cuerpo Técnico lo vea. Boyé también podría tener su estreno.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande