Identificaron a la persona que disparó la bengala náutica en el Superclásico

Finalmente, la justicia logró identificar al hombre que arrojó la bengala de la Sívori a la

El Club 24/03/2022 Redacción

Finalmente, la justicia logró identificar al hombre que arrojó la bengala de la Sívori a la Centenario.

En el Superclásico contra Boca se vivieron serias situaciones que pusieron en peligro la vida de todos los asistentes. Entre los hechos más peligrosos se encuentra la utilización de una bengala náutica en una tribuna, apuntada contra otra. Luego de un trabajo de reconocimiento, se dio con el responsable de dispararla y se procedió a detenerlo.

La justicia identificó a Sebastián Alberto Sohar Tejada como el barra que disparó el arma desde la Sívori a la Centenario. Muchos indican que fue parte de la feroz interna que se vive entre las facción oficial y disidente. Según informó Juan Balbi, le allanaron el domicilio y será imputado por homicidio en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y asociación ilícita.

El hombre fue socio de la institución de Núñez hasta 2018. Sin embargo, se le aplicó un derecho de admisión por ser violento. Tiene prohibido el acceso a las canchas del fútbol argentino.

No poseía carnet o ticket alguno, por lo que River está investigando si logró entrar gracias a una identificación de otra persona o en las corridas que se vivieron en Udaondo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande