River hoy: el jugador de reserva que subió a primera, el club italiano que sigue a Palavecino y más

Toda la información del Millonario este 24 de

Noticias de River 24/03/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este 24 de marzo.

River hoy, las últimas noticias de este 24 de marzo: el jugador que Marcelo Gallardo subió a primera, el interés por Agustín Palavecino y el sorteo de Copa Libertadores.

¿Quién es el juvenil que subió a primera?

Marcelo Gallardo no cuenta con todos sus futbolistas debido a la doble fecha de eliminatorias. Así mismo, un futbolista de reserva tuvo la oportunidad de entrenarse con el plantel profesional: se trata de Franco Alfonso, volante ofensivo de 19 años. El juvenil es una de las promesas del Millonario y ya firmó su primer contrato con el club hasta diciembre del 2023, con una cláusula de 15 millones de dólares.

Fue en 2015 cuando Fermani y Borrelli (ex DTs de la Reserva) lo ficharon para sumarlo a las categorías menores de River. Hoy se luce en la reserva, en dónde ya marcó dos goles: uno ante Racing y otro ante Patronato.

Vale destacar qué no es la primera vez que se entrena bajo las órdenes de Gallardo. Incluso, sumó minutos en un amistoso de verano ante Defensores de Belgrano. Así mismo, es posible que vuelva a ser tenido en cuenta en el duelo de mañana ante Huracán -amistoso a puertas cerradas en River Camp-

El club italiano que quiere a Agustín Palavecino

Si bien al principio debió atravesar el proceso de adaptación, Agustín Palavecino logró asentarse y se ganó un lugar en el equipo de Gallardo. Gracias a sus actuaciones, el futbolista despertó el interés de un equipo europeo. Vale destacar que no es la primera vez que pretenden al mediocampista: en el último mercado de pases fue seguido de cerca por clubes de la MLS, Brasil y España.

En esta ocasión, según la información que compartió el sitio "lalaziosomono.it", la Lazio estaría tras los pasos de Agustín Palavecino. El futbolista cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. River posee el 65% de su ficha, y el futbolista tiene contrato hasta diciembre del 2024.

Comienza el camino a la gloria eterna

Luego de tanta espera, River volverá a competir por la Copa Libertadores de América. Este viernes 25 de marzo se realizará el sorteo en la sede de la CONMEBOL en Paraguay, para la fase de grupos del torneo continental. Vale aclarar que River forma parte del bombo 1.

El sorteo de la fase de grupos se podrá ver en vivo en Argentina a las 12:00hs, a través de ESPN y Fox Sports. Además, se podrá seguir online por los cableoperadores DIRECTV Go, Telecentro Play y Cablevisión Flow.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande