El entrenador de Colo Colo ya palpita el encuentro contra River

El técnico de Colo Colo no pudo resistirse a un rival como el Millonario, Gustavo Quinteros

Noticias de River 25/03/2022 Redacción

El técnico de Colo Colo no pudo resistirse a un rival como el Millonario, Gustavo Quinteros expresó qué siente al enfrentar a River Plate.

Gustavo Quinteros, el técnico de Colo-Colo de Chile, equipo que dirige desde el 2020, expresó qué siente al enfrentar a River Plate. Según demuestran sus últimos cinco partidos vienen de una buena racha. Colo Colo empató en una ocasión, fue derrotado en otra, pero ganó en los últimos tres encuentros. Mientras el equipo de Núñez lleva ganados tres partidos, uno perdido y una paridad.

Habrá que esperar al partido del 27/04, para saber verdaderamente con qué nivel llega el equipo chileno. Pero aunque falta alrededor de un mes, Quinteros no pudo resistir la sensación que le provocó enterarse de que enfrentaría al River Plate de Marcelo Gallardo. Es por eso que el técnico del Popular, se deshizo en elogios para el Más Grande.

Quinteros expresó qué siente al enfrentar a River Plate

Quinteros dio una conferencia de prensa durante el día de hoy y no pudo evitar hablar de su rival. “Lo veo como un grupo difícil, pero pudo serlo más. Jugamos ante River, uno de los mejores equipos del continente. Confiamos en que si podemos jugar al máximo de nuestro nivel, podemos hacer una buena Copa Libertadores y pasar de fase”.

Además, el técnico del equipo chileno afirmó que sabían desde antes que eran muy altas las posibilidades de chocar con alguno de los equipos que eran cabeza de serie. En el caso de River, destacó que el Millonario viene quedándose con todas las luces hace años en presentaciones nacionales e internacionales.

"En Copa Libertadores no hay equipos débiles y siempre hay que enfrentar a un grande, en este caso es River y queda ver cómo estamos nosotros para competir, al igual que el resto de los equipos”, expresó Quinteros.

¿Que dijo Quinteros sobre Colo Colo?

El entrenador se mostró confiado con su equipo y aseguró que enfrentar a River Plate le servirá mucho para potenciarse en los meses que restan. "Vamos a tener que estar al máximo, con todos al 100% para que aporten lo mejor al equipo”, manifestó.

También se refirió al viaje que tendrá que hacer con sus jugadores hacia Buenos Aires: “Nos queda cerca, al igual que Lima. Los viajes siempre preocupan, porque las esperas y las horas de vuelo, el tema de los horarios, a la larga afecta". Por último, aclaró que al tener un plantel amplio como el de Colo Colo y recambio, cree que podrán afrontar las competencias sin problemas, pero deberán jugar al 100%.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande