River le ganó a Huracán por 3 - 2

El conjunto de Núñez se midió en un encuentro amistoso a puertas cerradas con el Globo y le dio

Fútbol 25/03/2022 Franco Bottaro

El conjunto de Núñez se midió en un encuentro amistoso a puertas cerradas con el Globo y le dio minutos a varios futbolistas.

Aprovechando el párate por las eliminatorias, River disputó un amistoso a puertas cerradas en el estadio Monumental contra Huracán. Marcelo Gallardo utilizó el compromiso para darle rodaje a futbolistas que no venían teniendo minutos. Fue triunfo por 3 a 2 para la Banda.

El primer tiempo finalizó igualado 1 a 1 gracias a los goles de Tomás Pochettino y Jhonatan Candia. Lo destacable fue la participación de David Martínez y Matías Suárez. Ambos futbolistas estuvieron desde el arranque en el encuentro.

En el complemento, se movió el equipo y el Muñeco metió tres cambios. Emanuel Mammana, Javier Pinola y Enzo Fernández ingresaron por Maidana, Martínez y Palavecino. Tan solo 15 minutos tardó River en ponerse en ventaja. En un córner, Enzo F. gana de cabeza y convierte el 2 - 1. Cinco minutos más tarde, Santi Simón remató cruzado para ampliar la diferencia.

Sobre el final del encuentro, Juan Carlos Gauto logró el descuento, pero no le alcanzó a la visita, que terminó perdiendo por 3 a 2 frente al Más Grande.

La Formación en el amistoso: Petroli, Herrera, Maidana, Martínez, Gómez Pochettino, Zuculini, Palavecino, Simón, Paradela y Suárez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande