Superclásico femenino: cómo conseguir entradas

Los socios y socias de River ya pueden anotarse en el sorteo para participar por entradas para ver

Fútbol Femenino 25/03/2022 Redacción

Los socios y las socias de River ya pueden anotarse en el sorteo para participar por entradas para ver el superclásico en el Monumental

El fútbol femenino en Argentina sigue creciendo a pasos agigantados. Este martes, se confirmó una noticia que significa un avance muy importante, sobre todo en River: las chicas jugarán por primera vez en el Estadio Monumental. El debut será este domingo a las 16 nada más y nada menos que en un Superclásico.

El Millonario, junto a Estudiantes de La Plata, es hasta ahora el único club que no jugó en la cancha del primer equipo. Hasta ahora, habían hecho de local en la cancha auxiliar del club y en el RiverCamp, pero jamás en el Antonio Vespucio Liberti. Las protagonistas en más de una ocasión manifestaron que era un sueño pendiente y este domingo podrán cumplirlo.

Superclásico femenino: cómo conseguir entradas

Para participar por invitaciones para ver a las Millonarias el próximo domingo desde las 16 horas ante Boca, los socios y socias de River ya pueden anotarse en el sorteo desde la plataforma River ID.

Cabe destacar que el sorteo es exclusivamente para socios del club. Se notificará a los ganadores por mail, a quienes se les cargará la entrada directamente en el carnet único.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande