Así fue el partido de Armani contra Venezuela

El arquero del Millonario fue titular en la Selección Argentina y frente a la Vinotinto tuvo una

De Selección 26/03/2022 Franco Bottaro

El arquero del Millonario fue titular en la Selección Argentina y frente a la Vinotinto tuvo una buena participación.

Ayer por la noche Argentina y Venezuela se vieron las caras en la 17° fecha de las eliminatorias sudamericanas. Ante la ausencia de varios futbolistas por sanción, entre ellos Emiliano "Dibu" Martínez, Lionel Scaloni se vio en la necesidad de cambiar varios nombres. Uno de los nombres que reapareció fue Franco Armani, quien no atajaba desde la Copa América.

Armani y la Selección

El 28/06/21 había sido el último partido que el Pulpo atajó con la Albiceleste. Fue en el certamen continental, en la fecha final de la fase de grupos. Aquel día, la Selección venció 4-1 a Bolivia. Ahora, en la Bombonera, Franco tenía la posibilidad de probar su nivel internacional y seguir demostrando que está listo para ir a la Copa del Mundo de Qatar.

vs. Venezuela

Como mencionamos, Armani fue titular ante la Vinotinto y disputó sin problemas los 90 minutos. Tuvo una clara tapada a un remate desde lejos y despejó un peligroso córner (no de la mejor manera) con los puños. Estuvo muy preciso en los pases, completó 11/11 y los dos balones largos que intentó.

De esta manera, llegó a 17 partidos con la Selección y recibió 18 goles. El Campeón de América a nivel clubes y países logró finalizar con la valla invicta en 6 ocasiones. Actualmente es el segundo arquero del seleccionado, en competencia constante con Juan Musso.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande