“Julián es un jugador muy completo”

En diálogo con Cómo Te Va, el Bichi Borghi elogió a Julián Álvarez, se refirió al último

Noticias de River 26/03/2022 Victoria Cicconi

En diálogo con Cómo Te Va, el Bichi Borghi elogió a Julián Álvarez, se refirió al último Superclásico y se sorprendió por la intensidad de River.

Hace tiempo que Julián Álvarez es la vidriera del fútbol argentino. Gracias a sus actuaciones en el Millonario, la Araña da qué hablar y es elogiado por distintas figuras. En esta ocasión fue Claudio Borghi quien se refirió al delantero. Además, dio su opinión sobre el Superclásico y se vio sorprendido por la intensidad de River.

En diálogo con Cómo Te Va aseguró: “Julián Álvarez es un jugador muy completo. Hay que juzgarlo por los movimientos y los espacios que genera para otros compañeros, porque aunque es nueve uno analiza determinadas cosas. No hay que analizar al nueve solo por los goles”.

Luego, " target="_blank">se refirió al Superclásico en el Monumental donde River cayó 1 a 0 y dijo: “Lo que encontré muy atractivo en el superclásico es vivir todo el entorno, todo lo de alrededor, porque al partido ya estaba acostumbrado. Para mí faltó ese condimento de la tribuna visitante, de la gente”.

El trabajo de Boca fue muy interesante, pero el partido dependía mucho de a lo que juegue River”, expresó, pero a su vez valoró la intensidad del equipo de Marcelo Gallardo: “Me llama la atención de River, que todo lo que hace, lo hace bien en velocidad”.

Pep Guardiola sobre Julián Álvarez

Si lo contratamos es para tenerlo con nosotros. Julián huele gol y el gol vale dinero. En el City lo vieron como una oportunidad a futuro, en la próxima pretemporada estará con nosotros. Lo veo por TV pero quiero verlo en la hierba con sus compañeros, con lo que nosotros queremos que haga. Está claro que si no fuera un buen jugador, lo que pagamos por él estaría en un banco. Lo queremos sí o sí. Los informes que tenemos son excepcionales. Como se mueve en espacios cortos y cómo define es algo muy difícil de encontrar", expresó en diálogo con Olé.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande