Los pequeños Millonarios irán en busca del triunfo

El equipo infantil de River buscará la victoria para levantar la Minicopa TNT Sports que se juega

Noticias de River 26/03/2022 Redacción

El equipo infantil de River buscará la victoria para levantar la Minicopa TNT Sports que se juega en Mar del Plata.

El equipo infantil del Millonario partió a Mar del Plata, con el fin de traerse la Minicopa TNT Sports. Dicha competición consta de ocho equipo de Primera División, comenzó este viernes y finalizará el 27 de marzo. Es por eso que con mucha esperanza, el equipo infantil de River buscará la victoria.

En la competencia existen dos grupos en los cuáles podemos encontrar cuatro grupos. El de la Zona A está conformado por River, San Lorenzo, Racing y Aldosivi. Mientras la Zona B la ocupan Independiente, Huracán, Vélez y Talleres. El plan que se lleva a cabo tras los partidos, es que los dos euipos que queden primeros en cada una de las zonas clasifiquen a las semifinales.

El equipo infantil de River buscará la victoria

El conjunto infantil de River venía avanzando de muy buena manera y a raíz de ese desempeño, dejarán todo en los encuentros que solo durarán 20' cada uno y el descanso será de 5 minutos. Las canchas donde los pequeños disputarán los duelos de sus equipos son de césped natural y miden 60 metros por 40.

Además, cada equipo se conforma por ocho futbolistas entre defensores, mediocampistas, delanteros y el arquero. Cada uno de los partidos saldrá por TNT Sports, canal que organiza dicha competencia por la Minicopa.

El equipo de Núñez le ganó a Racing 5-2 y tuvo una gran actuación, a las 19 chocará ante Aldosivi, pero en el comienzo ante San Lorenzo no la pasó tan bien. Los infantiles cayeron por 1-0 y el 10 de River no pudo contener el llanto tras perder con la el manto sagrado. Pero el jugador del Ciclón le recordó a todos que los partidos son solo un juego abrazando al jugador del Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande