El sueño de Gallardo que no pudo ser

El Muñeco tendrá que ver a uno de sus anhelos en los partidos por la fase de grupos de la Copa

Noticias de River 26/03/2022 Redacción

El Muñeco tendrá que ver a uno de sus anhelos en los partidos por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo casi siempre busca jugadores de mucho renombre y lo cierto es que este futbolista le interesaba desde hace mucho tiempo pero nunca pudo convencerlo de llegar al Millonario. Es muy frecuente que una vez decidido por un jugador, el Muñeco levante el teléfono y dé el golpe final, pero el Muñeco tendrá que ver a uno de sus anhelos.

Si el jugador está entre River y otro club, al hablar con Napoléon todos deciden vestir el manto sagrado. Parecería inentendible, pero el poder de convencimiento del Muñeco lo tienen muy pocos, aunque con esta figura no lo logró. El próximo 13/04 deberá mirar para otro lado y no lamentarse por este jugador.

El Muñeco tendrá que ver a uno de sus anhelos

En algunos de los mercados de pases del equipo de Nuñez, comenzó a sonar el nombre de Silvio Romero. El delantero que pasó por Instituto, Lanús, Stade Rennais, Jaguares de Chiapas, América e Independiente. Luego de hacer gran parte de su carrera en México y en Argentina, decidió probar suerte en Brasil. El atacante juega actualmente en Fortaleza, equipo que forma parte del Grupo F.

Es por eso que en los partidos del 13/04 y el 4/05 Gallardo deberá aceptar cruzarse con el jugador no que pudo obtener. El Muñeco estaba deslumbrado por el nivel de Romero, cuando este se desempeñaba en Independiente, pero luego de varios meses River terminó decidiéndose por Braian Romero.

La confesión de Silvio Romero

Tiempo atrás, Silvio Romero confesó lo que sucedió realmente con River. "Se dice que estuve varias veces cerca de llegar a River, pero lo más fue en 2015, cuando tuve la posibilidad de hablar con Marcelo Gallardo. Yo quería ir, pero fue cuando llegó Lucas Alario, que le fue mal, ja. Me quedó esa espina".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande