El ex River que se enfrentará al Más Grande en la Copa

Se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Libertadores y un ex jugador de la Banda volverá a

Copa Libertadores 26/03/2022 Franco Bottaro

Se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Libertadores y un ex jugador de la Banda volverá a Núñez, pero esta vez como rival.

En el día de ayer, se llevó a cabo el Sorteo de la Copa Libertadores y River ya sabe con que clubes compartirá la fase de grupos. La competencia tendrá a un rival que ya jugó contra el Millonario y en sus filas, tiene precisamente a un ex jugador de la Banda. Luego de muchos años, volverá al estadio Monumental, pero esta vez para enfrentar a los de Marcelo Gallardo.

¿Quién es el ex futbolista que vuelve a Núñez? El hombre en cuestión es Josepmir Ballón, mediocampista peruano. Actualmente está en Alianza Lima, club que ya enfrentó al Más Grande en 2019. Ballón tuvo un pequeño paso por la Institución, donde no llegó a jugar muchos partidos.

Ballón en River

Con el Manto Sagrado disputó apenas 12 encuentros en la temporada 2010-11. Llegó bajo la conducción técnica de Ángel Cappa, pero no logró marcar goles y tampoco pudo asentarse en el equipo. Al siguiente año regresó a Perú para jugar nuevamente en Universidad de San Martín.

En el fútbol de su país se ha destacado e incluso ha tenido participación con su selección. Fue medallista de tercer puesto en dos copas américa (2011 y 2016) y subcampeón de la edición 2019. Desde el 2020 está en Alianza donde lleva jugados 30 partidos, con tres goles convertidos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande