River y un mes ajustado

El mes de abril será un mes ajustado para el Millonario entre fechas de Copa Libertadores y Copa de

Noticias de River 26/03/2022 Redacción

El mes de abril será un mes ajustado para el Millonario entre fechas de Copa Libertadores y Copa de la Liga Profesional.

La llegada de tantos refuerzos y el asegurarse la continuidad de algunos jugadores, tenían un objetivo claro para Marcelo Gallardo: tener un plantel completo para afrontar un calendario ajustado. Luego de que termine esta doble fecha de Eliminatorias, y del pequeño receso en el fútbol local, al Millonario le espera un duro mes.

El mes de abril tendrá un calendario bastante recargado para River. Con el inicio de la Copa Libertadores, y las fechas por el torneo local, el Más Grande se verá obligado a jugar un partido cada tres días.

Por la competencia continental, el Millonario jugará los martes, miércoles o jueves y luego los fines de semana jugará por la Copa de la Liga Profesional, la cual también tendrá una fecha entre semana en abril. Pero, hay un dato que complica aún más el mes ajustado: en seis de esos partidos River jugará en condición de visitante y en tres de ellos deberá viajar fuera de Buenos Aires. Gallardo y sus dirigidos deberán subirse al avión para visitar a Alianza Lima de Perú, a Talleres en Córdoba y a Colo Colo de Chile.

El mes ajustado de River

Si bien las fechas por el torneo local ya parecen tener su día confirmado, es posible que puedan cambiarse de día, ya que el Millonario podría pedir el cambio debido a los pocos días de diferencia entre los encuentros por las distintas competencias.

  • 3 de abril: Defensa y Justicia vs River (Copa de la Liga Profesional)
  • 5, 6 o 7 de abril: Alianza Lima vs River (Copa Libertadores)
  • 10 de abril: River vs Argentinos (Copa de la Liga Profesional)
  • 12, 13 o 14 de abril: River vs Fortaleza (Copa Libertadores)
  • 16 de abril: Banfield vs River (Copa de la Liga Profesional)
  • 20 de abril: Talleres vs River (Copa de la Liga Profesional)
  • 24 de abril: River vs At. Tucumán (Copa de la Liga Profesional)
  • 26, 27 o 28 de abril: Colo Colo vs River (Copa Libertadores)
  • 30 de abril: Sarmiento (J) vs River (Copa de la Liga Profesional)

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande