“El favorito en nuestro grupo es River”

Hernán Barcos, una de las figuras de Alianza Lima, analizó el Grupo F de la Copa Libertadores donde

Copa Libertadores 26/03/2022 Victoria Cicconi

Hernán Barcos, una de las figuras de Alianza Lima, analizó el Grupo F de la Copa Libertadores donde destacó al equipo de Gallardo.

El comienzo de River en la Copa Libertadores está cada vez más cerca. En el mediodía del viernes se realizó el esperado sorteo de Fase de Grupos del torneo continental. El Millonario encabeza el Grupo F, en dónde en el mes de abril se medirá ante Colo Colo de Chile, Alianza Lima de Perú y Fortaleza de Brasil.

Luego de conocerse a los rivales, Hernán Barcos, una de las figuras de Alianza Lima, analizó los rivales que tendrá el conjunto peruano y destacó la presencia del equipo de Gallardo. En diálogo con la radio peruana Ovación expresó: "Hay que afrontar este lindo desafío y dejar en alto no solo el nombre de Alianza Lima, sino del Perú internacionalmente. Hay que mentalizarse que armando un grupo competitivo se puede ser protagonista”.

Y en cuanto al Millonario aseguró: “El favorito en nuestro grupo es River Plate, pero después depende de lo que nosotros propongamos dentro de la cancha. El primer objetivo es ganar y cortar la racha negativa que tiene el club".

Así llega Alianza Lima, rival de River en la Copa Libertadores

La actualidad del conjunto peruano no es la más favorable, de cara al inicio de la competencia más importante de América. El equipo que dirige Carlos Bustos atraviesa una mala racha en la Liga de Perú: suma tres derrotas consecutivas, una sola victoria y un empate que lo posicionan entre los últimos cinco de la tabla.

Vale destacar que Alianza Lima en el campeonato pasado se consagró campeón y así logró clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El último antecedente del Equipo del Pueblo en la competencia continental es del 2020, dónde quedó eliminado en la fase de grupos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande