Fecha confirmada para visitar a Defensa y Justicia

El Millonario tiene día y hora confirmada para jugar ante el Halcón por la octava fecha de la Copa

Liga Argentina 27/03/2022 Redacción

El Millonario tiene día y hora confirmada para jugar ante el Halcón por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Luego del pequeño receso por las fechas FIFA, River tiene fecha confirmada para visitar a Defensa y Justicia. El encuentro se dará en el marco de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Todo listo para visitar a Defensa y Justicia

El partido se jugará el sábado 2 de abril a las 19 en Florencia Varela, donde el Millonario jugará en condición de visitante. Luego de caer en el Superclásico, el Más Grande buscará volver a la victoria. Para este encuentro el Muñeco contará con el regreso de los jugadores convocados por las distintas selecciones y de David Martínez, quien recibió en esta semana el alta médica. Otro con chances de sumar minutos será Matías Suárez, quien viene de jugar el amistoso ante Huracán.

Actualmente River se encuentra cuarto en el Grupo A, con chances de clasificar a la siguiente etapa del torneo. Pero aún quedan varias fechas de la primera fase de la LPF, por lo que Marcelo Gallardo y sus dirigidos deberán seguir sumando de a tres.

Próximos partidos de River

Tras tener fecha confirmada para visitar a Defensa y Justicia, el Millonario comenzará el mes jugando el primer sábado de abril. Con el inicio de la Copa Libertadores, el más grande jugará entre semana los partidos correspondientes de la fase de grupos ante Alianza Lima, Fortaleza y Colo Colo. Mientras que, por el torneo local, jugará los fines de semana e incluso una fecha de la LPF será también entre semana. En total River jugará 9 partidos en todo el mes de abril.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande