El uno x uno de las Millonarias en el Superclásico Monumental

Las dirigidas por Daniela Díaz empataron 1 a 1 ante Boca en el Monumental por la quinta fecha del

Fútbol Femenino 27/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Las dirigidas por Daniela Díaz empataron 1 a 1 ante Boca en el Monumental por la quinta fecha del Torneo YPF 2022. Mirá los puntajes.

Las Millonarias empataron 1 a 1 ante Boca por la quinta fecha del Torneo Femenino YPF 2022. Fue un día histórico para las chicas que jugaron por primera vez en el Estadio Monumental. El partido fue friccionado como todo clásico, el rival se puso en ventaja a los 5' aprovechando un error de la arquera, pero en el segundo River mejoró notoriamente y terminó mejor. Martina Del Trecco fue quien empató para la Banda.

El uno x uno de las Millonarias en el Superclásico Monumental

14- Daniela Pontel (5): Tuvo un grosero error que terminó en el gol de Boca, pero más allá de eso intervino bien cada vez que le tocó.

4- Stephanie Melgarejo (7): Buen partido de la defensora por izquierda, cuando pasó al ataque el equipo mejoró notoriamente.

2- Andrea López (8): La mejor en la defensa, inteligente para anticipar y prolija a la hora de salir jugando. Muy firme en líneas generales.

6- Daniela Mereles (7): Segura en la marca, no sufrió ningún sobresalto. Un gran complemento para López.

23- Laura Felipe (7): De menor a mayor, en la segunda parte se involucró más y cuando pasó al ataque se notó. Sobre el final del partido jugó un papel fundamental en la defensa relevando constantemente.

10- Justina Morcillo (9): La mejor del equipo, le tocó jugar como única volante central y cumplió muy bien. Supo hacer el trabajo sucio en la recuperación y fue la más clara a la hora de distribuir la pelota. Gran partido de la capitana.

18- Érica Lonigro (7): Intentó constantemente sobre el sector derecho, llegó alguna vez hasta el fondo para colocar buenos centros y también ganó algunos corners. Fue reemplazada a los 26' del segundo tiempo.

20- Victoria Costa (8): Lúcida con la pelota en los pies y sacrificada cuando no la tenía. En la primera mitad asistió a Del Trecco en dos ocasiones y en la segunda también incomodó a Boca con buenos centros.

9- Mercedes Pereyra (7): Incomodó al rival desde la pelota parada, jugó un buen partido más allá de no poder influir como suele hacer debido al roce del partido que la obligaba a estar lejos del arco más de una vez.

11- Carolina Birizamberri (7): En la primera mitad bajó mucho a buscar la pelota y no pudo estar tan cerca del área. Ya en el segundo empezó a manejar más los hilos del partido y fue más peligrosa, de hecho forzó la expulsión de Mayorga yéndose sola hacía el gol.

19- Martina Del Trecco (9): Siempre técnica y elegante, la pidió una y otra vez y se siempre gambeteó para adelante. Sin embargo, estuvo muy sola en la ofensiva en el primer tiempo y no pudo gravitar. En la segunda parte, fue mucho más influyente y marcó el gol del empate aprovechando un error del rival.

21- Agostina Holzheier (8): Gran ingreso de la juvenil, aportó el desequilibrio, frescura y atrevimiento que necesitaba el equipo.

28- Sofía Domínguez (-): Jugó pocos minutos para evaluar su rendimiento.

15- Agustina Vargas (-): Ídem.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande