Deportivo Cali demanda a River por el pase de Agustín Palavecino

El conjunto Colombiano afirma que la institución de Núñez le debe 1.700.000 dólares por un

Noticias de River 28/03/2022 Franco Bottaro

El conjunto Colombiano afirma que la institución de Núñez le debe 1.700.000 dólares por un porcentaje de la ficha del jugador.

De a poco, River comienza a "sanar" su económica y a terminar de pagar deudas. Sin embargo, en las últimas horas, apareció otro problema económico para la Banda. Deportivo Cali, ex equipo de Agustín Palavecino, le inició una demanda a los de Núñez. La misma es por incumplimientos en el pago de pase del futbolista.

Según informó el diario Olé, el presidente de la institución afirma que "les deben u$s 1.700.000 correspondientes al 30% de la ficha". Esto es debido a que el mediocampista jugó la mitad de los partidos de la temporada pasada. El monto debía abonarse en diciembre del 2021, pero no habría llegado el pago.

River y Palavecino

A inicios del año pasado, el Más Grande adquirió el 35% de Palavecino por un total de 1.800.000 de dólares. No obstante, afirman que había una clausula por una obligación de compra de un 30% si el jugador disputaba la mitad de los partidos. Durante el semestre pasado, Agustín fue titular en varios encuentros y se habría llegado a la cifra de encuentros firmada, por eso River debería abonar 1.7 millones por el 30%.

El presidente de Deportivo Cali

En su diálogo con Olé, Marco Aurelio Caicedo, presidente del club colombiano, afirmó: "Intentamos por todos los medios amigables, como asisten las buenas relaciones entre los clubes, hasta que ellos no volvieron a responder y nos tocó recurrir a interponer la demanda ante la FIFA".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande