El jugador de Alianza Lima habló respecto a la fase de grupos

El Millonario se encuentra en el Grupo F, donde uno de los partidos será entre River y Alianza

Noticias de River 28/03/2022 Redacción

El Millonario se encuentra en el Grupo F, donde uno de los partidos será entre River y Alianza Lima por Copa Libertadores.

El equipo de Gallardo ira en busca del éxito durante todos los partidos que tenga por delante. Lo más importante, será posicionarse en juego y confianza para llegar a disputa octavos, cuartos, semis y final si es que el Más Grande logra superar todas las instancias.

Por supuesto que estos encuentros también son palpitados por los demás equipos que entraron en el Grupo F, Colo-Colo, Alianza Lima y Fortaleza. Pero en esta oportunidad fue el delantero de Alianza Lima quien declaró acerca de los equipos con los que se enfrentaría.

Las declaraciones de Hernán Barcos

Hernán Barcos el atacante de Alianza Lima y uno de los máximos referentes del equipo peruano, no pasó por alto a los clubes que entraron en su mismo grupo para la Copa Libertadores y además, confesó algo sobre River que todos saben. Barcos explicó que si hay algo que pretende su club, es clasificar a octavos y luego ir subiendo a medida que superen a sus rivales.

Pero si eso no sucede no verían nada mal la idea de clasificar a la Copa Sudamericana. "Hay que afrontar este lindo desafío y dejar en alto no solo el nombre de Alianza Lima, sino del Perú internacionalmente. Hay que mentalizarse que armando un grupo competitivo se puede ser protagonista", analizó el delantero.

También confesó algo de público conocimiento sobre el equipo de Marcelo Gallardo. "El favorito en nuestro grupo es River Plate, pero después depende de lo que nosotros propongamos dentro de la cancha. El primer objetivo es ganar y cortar la racha negativa que tiene el club”, explicó el delantero.

River y Alianza Lima por Copa Libertadores

Alianza Lima chocará con el Millonario por la ida el 6 de abril en Perú, mientras la vuelta será en el Estadio Monumental el 25/05. El equipo de Núñez intentará posicionarse en la Libertadores, para llegar con una mejor jerarquía a las demás instancias.

Sobre River Hernán Barcos afirmó: "Siempre es lindo enfrentar a River Plate. Esta Copa Libertadores hay que disfrutarla, no hay que sufrirla. Si es para sufrir, no hubiésemos entrado. Los resultados dirán hasta  dónde llegaremos”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande