Francescoli, invitado a un podcast de CONMEBOL

El ídolo riverplatense fue invitado a participar en un podcast de la CONMEBOL sobre la Copa

Noticias de River 28/03/2022 Redacción

El ídolo riverplatense fue invitado a participar en un podcast de la CONMEBOL sobre la Copa Libertadores, título que ganó con el Más Grande

El ente del fútbol sudamericano estrenará este lunes una sección de podcast dónde hablarán con grandes estrellas del deporte y campeones de la Copa Libertadores. Enzo Francescoli es el primer invitado invitado al 90+3 PODCAST de la CONMEBOL.

Cuando escuchar a Francescoli en el podcast de la CONMEBOL

Este lunes a partir de las 16 estará disponible en YouTube y Spotify, por medio de los canales de la CONMEBOL, el podcast con la entrevista al Príncipe. Cabe destacar que Francescoli se coronó campeón de la Copa libertadores como jugador y manager del Más Grande.

Por su gran carrera como jugador y su experiencia, tanto dentro como fuera de la cancha, es que Francescoli fue invitado a participar de el 90+3 PODCAST de la CONMEBOL Libertadores. El ídolo de River tendrá el honor de inaugurar esta nueva sección del ente continental.

Enzo y la Copa Libertadores

Cómo jugador de River, Francescoli fue parte del platel campeón de la Copa Libertadores 1996. En ese año el Millonario se hizo dueño del tricampeonato. Ya retirado, el uruguayo se convirtió en manager del Más Grande y siendo parte de la dirigencia del Millonario fue parte de la coronación de la Copa Libertadores del 2015 y 2018 con Marcelo Gallardo como DT de la banda.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande