Gallardo exige a dos tocados

Braian Romero y Esequiel Barco continúan recuperándose de sus respectivas molestias y, si bien

Liga Argentina 28/03/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Braian Romero y Esequiel Barco continúan recuperándose de sus respectivas molestias y, si bien están mejor, serán exigidos para el sábado.

Este sábado 2 de abril a las 19 River visitará a Defensa y Justicia por la octava fecha de la Copa de la Liga. De cara a este duelo Marcelo Gallardo exigirá a dos futbolistas que están tocados físicamente. Se trata de los delanteros Braian Romero y de Esequiel Barco, dos piezas claves en el plantel.

Ambos futbolistas no participaron del amistoso del viernes ante Huracán en el Monumental por precaución y si bien están cada vez mejor, en las próximas horas serán puestos a prueba para saber si el Muñeco puede contar con ellos o no. El delantero centro padece un traumatismo en el tobillo producto de un golpe y el media punta una fatiga muscular en el isquiotibial.

Gallardo exige a dos tocados en un puesto delicado

Si hay un lugar de la cancha donde Marcelo Gallardo no tiene abundancia de futbolistas es en el ataque. Si bien como principal arma tiene a Julián Álvarez, sus alternativas son escasas. Solamente están Matías Suárez, quien depende del dolor en su rodilla para estar en óptimas condiciones, y a Braian Romero, quien padece la molestia mencionada.

Como una segunda punta, está Esequiel Barco, que se transformó en una pieza fundamental en el equipo. Por estos motivos la recuperación de ambos es necesaria para visitar Varela con todas las armas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande