Los jugadores de River que serán parte de la fecha FIFA

La actividad de los futbolistas Millonarios que forman parte de la nómina de sus respectivas

De Selección 28/03/2022 Redacción

La actividad de los futbolistas Millonarios que forman parte de la nómina de sus respectivas selecciones para estar presente en la última jornada internacional.

En el último tiempo, River ha sido el club sudamericano que más jugadores ha provisto a las selecciones del continente. Acá, el análisis de la actividad de los jugadores de River que serán parte de la fecha FIFA, de cara a lo que será la última chance de sacar boleto a Qatar para estar presente en la Copa del Mundo.

Armani y Álvarez en la Selección Argentina

Franco Armani fue titular en el arco de la Albiceleste en la goleada ante Venezuela, y si bien la sanción del Dibu Martínez sigue vigente, se espera que Lionel Scaloni ponga a Juan Musso para terminar de decidirse si el ex Racing es su tercer arquero de cara a Qatar 2022. En cuanto a Julián Álvarez, se perfila para ser titular, y acompañar a Lionel Messi en la delantera de la selección. Montiel, Martínez Quarta, Guido Rodríguez y Exequiel Palacios, también podrían ser titulares.

Rojas en Paraguay

Robert Rojas es el único paraguayo que ha viajado para estar con su selección, ya que David Martínez no está al 100% futbolísticamente. El Sicario fue de la partida en la victoria ante Ecuador, y fue sustituido a los 76'. Con Paraguay sin chances de clasificar a la Copa del Mundo, habrá que ver si Barros Schelotto alista a los titulares, o si prueba con una alineación alternativa y le da descanso a Rojas.

Paulo Díaz liberado de la concentración de Chile

El defensor fue amonestado en el último partido de La Roja contra Brasil, y así, llegó al límite de tarjetas amarillas según la FIFA. Y, como no podrá ser de la partida contra Uruguay, volverá a River en la próximas horas para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.

Juanfer y el sueño colombiano

Juan Fernando Quintero y todo Colombia tienen la última chance de entrar al grupo de clasificados al Mundial. Los cafeteros deben conseguir una victoria ante Venezuela, y esperar a que Perú no gane. El 10 de River, entró desde el banco de suplentes a los 63' en el partido del pasado jueves, y se espera que vuelva a comenzar como suplente en el partido de mañana.

De La Cruz en la Celeste

El uruguayo no jugó contra Perú, en el partido que significó el boleto a Qatar para los charrúas. En la última fecha, la selección de Diego Alonso enfrentará a Chile, y en caso de darle descanso a algunos titulares, De La Cruz se presentaría como una posibilidad para comenzar desde el arranque.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande