Selección: Julián Álvarez sería titular ante Ecuador

El delantero estrella de River podría ser el "9" de la Albiceleste en la última fecha de

De Selección 28/03/2022 Franco Bottaro

El delantero estrella de River podría ser el "9" de la Albiceleste en la última fecha de eliminatorias, ¿Qué dijo Scaloni?

Mañana a las 20:30, la Selección Argentina cerrará su participación en las eliminatorias en frente al Ecuador de Gustavo Alfaro. El Combinado Nacional llega invicto al encuentro y Lionel Scaloni planea darle rodaje a varios futbolistas. Es por este motivo que Julián Álvarez se perfila para ser el delantero titular en dicho compromiso. Por conferencia de prensa, el entrenador habló sobre su participación.

¿Qué dijo Scaloni de Álvarez?

El técnico del Seleccionado fue consultado respecto a los minutos de juego del futbolista y respondió sin dudas: "Julián es el chico de moda. nosotros lo adoramos y queremos un montón, más allá de eso, es un gran jugador, pero las decisiones las tomamos en base a lo que creemos que podemos hacerle daño al rival. No por eso, que no juegue de entrada significa que no confiemos en el".

Julián en la Selección

El joven atacante lleva disputados 6 encuentros con la Selección. Aún no pudo convertir goles, ni asistir. Sin embargo, fue parte del plantel que jugó la Copa América 2021 y que se consagró campeón ante Brasil en el Maracaná.

El probable 11 en la última feche de eliminatorias

En Guayaquil, la Albiceleste formaría con: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María o Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande