River hoy: la demanda que recibió River; el partido ante Defensa y Justicia y más

Toda la información del Millonario este lunes 28 de marzo: la demanda que recibió River; el partido

Noticias de River 28/03/2022 Redacción

Toda la información del Millonario este lunes 28 de marzo

River hoy: las últimas noticias de este lunes 28 de marzo: la demanda que recibió River por una deuda con relación al pase de Agustín Palavecino, la fecha para enfrentar a Defensa y Justicia y más.

Deportivo Cali demanda a River por el pase de Agustín Palavecino

eportivo Cali, ex equipo de Agustín Palavecinole inició una demanda a los de Núñez. La misma es por incumplimientos en el pago de pase del futbolista. Según informó el diario Oléel presidente de la institución afirma que “les deben u$s 1.700.000 correspondientes al 30% de la ficha”. Esto es debido a que el mediocampista jugó la mitad de los partidos de la temporada pasada. El monto debía abonarse en diciembre del 2021, pero no habría llegado el pago.

A inicios del año pasado, el Más Grande adquirió el 35% de Palavecino por un total de 1.800.000 de dólares. No obstante, afirman que había una clausula por una obligación de compra de un 30% si el jugador disputaba la mitad de los partidos. Durante el semestre pasado, Agustín fue titular en varios encuentros y se habría llegado a la cifra de encuentros firmada, por eso River debería abonar 1.7 millones por el 30%.

Fecha confirmada para visitar a Defensa y Justicia

El partido se jugará el sábado 2 de abril a las 19 en Florencia Varela, donde el Millonario jugará en condición de visitante. Luego de caer en el Superclásico, el Más Grande buscará volver a la victoria. Para este encuentro el Muñeco contará con el regreso de los jugadores convocados por las distintas selecciones y de David Martínez, quien recibió en esta semana el alta médica. Otro con chances de sumar minutos será Matías Suárez, quien viene de jugar el amistoso ante Huracán.

Selección: Julián Álvarez sería titular ante Ecuador

Mañana a las 20:30, la Selección Argentina cerrará su participación en las eliminatorias en frente al Ecuador de Gustavo Alfaro. El Combinado Nacional llega invicto al encuentro y Lionel Scaloni planea darle rodaje a varios futbolistas. Es por este motivo que Julián Álvarez se perfila para ser el delantero titular en dicho compromiso. Por conferencia de prensa, el entrenador habló sobre su participación.

Los jugadores de River que serán parte de la fecha FIFA

En el último tiempo, River ha sido el club sudamericano que más jugadores ha provisto a las selecciones del continente. Acá, el análisis de la actividad de los jugadores de River que serán parte de la fecha FIFA, de cara a lo que será la última chance de sacar boleto a Qatar para estar presente en la Copa del Mundo. Los jugadores que serán parte de la fecha FIFA:

  • Franco Armani y Julián Álvarez en la Selección Argentina
  • Robert Rojas en Paraguay
  • Juanfer Quintero con Colombia
  • De La Cruz con Uruguay

Cabe destacar que Paulo Díaz fue liberado de la concentración de Chile

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande