Árbitros definidos para Defensa-River

Se confirmó el cuerpo arbitral para el partido en Florencio Varela, en la fecha debut del VAR en

Liga Argentina 29/03/2022 Matías Moreno

Se confirmó el cuerpo arbitral para el partido en Florencio Varela, en la fecha debut del VAR en el fútbol argentino.

La Liga Profesional dio a conocer los jueces para el partido entre Defensa y Justicia y River, correspondiente a la octava fecha de la Copa de La Liga 2022. que contará con el debut del VAR en el fútbol argentino.

El arbitraje en el Norberto Tomaghello estará en manos de Patricio Loustau, mientras que los jueces de línea serán Maximiliano Del Yesso y Sebastián Rainieri. El Cuarto Árbitro, Bruno Bocca.

El VAR estará a cargo de Mauro Vigliano, quien contará con asistencia de Javier Uziga. Será monitoreado desde el Centro de Tecnología y Desarrollo Arbitral, construído en el Predio de AFA en Ezeiza.

El mal recuerdo de River con Loustau

Siempre que al Millonario lo dirige Patricio Loustau, a los hinchas les viene a la mente aquel partido con Atlético Tucumán, en la última jornada de la Superliga Argentina 2019-20. Allí, el oriundo de Lomas de Zamora, junto a Juan Pablo Bellatti y Gabriel Chade, tuvo una mala noche y le anuló incorrectamente un gol a Rafael Borré con el encuentro 0-0 e ignoró una falta sobre Ignacio Fernández en el área de Atlético, que podría haber significado un penal para los de Marcelo Gallardo. Allí, hizo referencia justamente al VAR: "Es muy difícil de resolver sin VAR. En otra situación, me hubiesen dicho que no reanude el juego. Eso hubiera pasado con VAR", explicó en TyC Sports el día después del partido.

Marcelo Gallardo recupera soldados

El parate por la fecha FIFA tras el superclásico, le permitió al DT de River ir recuperando varios soldados. David Martínez sumó minutos en el amistoso ante Huracán y hace instantes se conoció que Esequiel Barco recibió el alta médica tras la fatiga en el isquiotibial que venía arrastrando.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande