“Necesitamos el pago pactado hace tiempo”

Karim Gorayeb, manager de Deportivo Cali, se se refirió al reclamo por el pase de Agustín

Noticias de River 29/03/2022 Victoria Cicconi

Karim Gorayeb, manager de Deportivo Cali, se se refirió al reclamo por el pase de Agustín Palavecino.

Cuando River había saldado varias deudas que tenía con distintos clubes, en los últimos días apareció un nuevo problema. Deportivo Cali demandó al Millonario ante FIFA por incumplimiento de pago en el traspaso de Agustín Palavecino. El equipo colombiano exige U$S 1.250.000 por un 30% más de la ficha del futbolista, tras haber disputado la mitad de los partidos en la temporada pasada.

En diálogo con Cómo Te Va, Karim Gorayeb, manager de Deportivo Cali, se refirió a la situación de Agustín Palavecino: “La demanda a River fue puesta hace un tiempo, lastimosamente tocó hacerla, siempre tuvimos una relación estrecha con River. Necesitábamos el pago que habíamos pactado hace tiempo, estamos a la expectativa que se pueda solucionar el tema

Y agregó: “Se cumplieron los objetivos en Noviembre, River hizo un pago que no fue por el monto total, se recibió el pago y quedó un pendiente adicional, que es lo que estamos esperando. No ha habido comunicación desde que nos hicieron ese pago parcial”.

Por último, expresó: “La demanda se realizó hace 3 meses aproximadamente. Tenemos todo el respeto con River, hemos hecho muchos negocios desde hace tiempo y esperamos que se solucione el tema lo antes posible. Normalmente en este tipo de casos, el demandado tiene 6 meses aproximadamente luego de la demanda para realizar el pago”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande