Julián Álvarez: Debut como titular y primer gol en la Selección Argentina

Por la última fecha de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022, Argentina igualó 1-1 ante

De Selección 29/03/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Por la última fecha de las Eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022, Argentina igualó 1-1 ante Ecuador y Julián Álvarez no solo fue titular, sino que marcó su primer gol en la Selección Mayor.

En lo que significó la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, la Selección Argentina con Julián Álvarez como titular empató 1-1 ante Ecuador. Lo destacado de la noche para el mundo riverplatense es que el Araña jugó su primer partido como titular en la Mayor. Como si fuera poco, a los 24 minutos de juego debutó en las redes con la albiceleste marcando el 1-0 del equipo de Lionel Scaloni.

El delantero de River ya había tenido varios minutos tanto en Eliminatorias como en la Copa América con la Selección Argentina de Scaloni. Sin embargo, nunca había sido titular y hoy cumplió ese sueño. Como nos tiene acostumbrados, no podía ser de otra manera que convirtiendo un gol, el primero para él en la Mayor.

El primer gol de Julián Álvarez en la Selección Argentina

Tras una apertura de Lionel Messi para Nicolás Tagliafico, este último tiró el centro por bajo para Julián que en su intento por definir de zurda fue estorbado por un defensor ecuatoriano. Sin embargo, el rebote le quedó para la derecha y el Araña le dio cruzado para convertir su primer gol en Argentina y fundirse en un abrazo con Messi, en una noche que no olvidará jamás.

Scaloni sobre el Araña

En la conferencia previa al encuentro ante Ecuador, el entrenador de la Selección se refirió al delantero de River: "Julián es el chico de moda. nosotros lo adoramos y queremos un montón, más allá de eso, es un gran jugador, pero las decisiones las tomamos en base a lo que creemos que podemos hacerle daño al rival. No por eso, que no juegue de entrada significa que no confiemos en el", había expresado Scaloni que terminó apostando por Álvarez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande