La reacción de Colo Colo al enterarse que enfrentará a River

El club chileno comparte grupo con el Millonario en la Copa Libertadores y, al enterarse, tuvieron

En las Redes 29/03/2022 Redacción

El club chileno comparte grupo con el Millonario en la Copa Libertadores y, al enterarse, tuvieron una llamativa reacción.

El viernes pasado se realizó el sorteo de los grupos para la Copa Libertadores, que comenzará a partir de abril. El Millonario es cabeza del Grupo F, en dónde se encuentra con el equipo chileno Colo Colo y cuyos jugadores tuvieron una llamativa reacción cuando se enteraron que se enfrentarían al Millonario.

La reacción de Colo Colo

El día del sorteo, los jugadores de "El Cacique" se reunieron para ver en qué grupo quedarían y a quienes deberían enfrentar en la primera etapa de la Copa Libertadores. Al enterarse que estaban en el mismo grupo que el Millonario, los jugadores chilenos festejaron e incluso hicieron gestos de felicidad por enfrentarse a un equipo tan importante como lo es River en el continente.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, comentó que los más efusivos fueron Maximiliano Falcón, Carlo Villanueva, Alan Saldivia, Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez. Incluso los más jóvenes del equipo también mostraron entusiasmo por jugar ante el Más Grande.

Cabe recordar que River y Colo Colo se encuentran en el Grupo F junto a Fortaleza de Brasil quién disputará su primer Copa Libertadores, y Alianza Lima de Perú.

Cuándo jugarán River y Colo Colo

El primer encuentro entre el Más Grande y el Cacique será el miércoles 27 de abril en Chile a las 20 horas. Luego, se volverán a ver las caras en el Monumental el jueves 19 de mayo a las 21 horas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande