Matías Suárez felicitó a Martina Del Trecco

Matías Suárez felicitó a Martina Del Trecco: la delantera convirtió el gol del empate en el

Noticias de River 29/03/2022 Redacción

La delantera convirtió el gol del empate en el Monumental y reconoció que las Millonarias sueñan con entrenar con el plantel masculino

El sábado se jugó el Superclásico del fútbol femenino con una particularidad: fue el primer partido de las Millonarias en el Estadio Monumental y con público local. Martina Del Trecco, autora del gol del empate, reconoció que habló con Matías Suárez una vez finalizado el partido.

Matías Suárez felicitó a Martina Del Trecco

"Fue muy loco que yo estaba en el lugar de Mati Suárez en el vestuario y después del partido le mandé una foto. Y él me respondió un 'qué genia, felicitaciones por el gol'. Muy buena onda Mati, re humilde. Además es un jugador que me encanta desde que llegó a River, porque tiene jerarquía y la rompe. Es un crack, igual que Julián Álvarez, obvio. Son lo más", señaló en diálogo con Olé.

Además, mostró sus ganas de jugar con los futbolistas del plantel masculino: "Le voy a decir a Gallardo, ja, ja. Ya hemos hablado con las chicas de que es un sueño que alguna vez podamos entrenarnos al menos diez minutos con ellos. Sería muy importante para nosotras".

El gol de Del Trecco

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande