¿Cómo será el acuerdo por el Naming del Monumental?

River venderá el nombre del estadio a cambio de una importante suma, pero ¿Hasta cuándo será el

El Club 29/03/2022 Franco Bottaro

River venderá el nombre del estadio a cambio de una importante suma, pero ¿Hasta cuándo será el vínculo y cuánto recibe el club?

Finalmente, la dirigencia del Más Grande parece haber ultimado detalles y llegado a un acuerdo con el Grupo De Narváez. Este grupo es dueño de la cadena de supermercados Changomas, que le pondrá su nombre al estadio Monumental. Enterate de todos los puntos del acuerdo acá.

¿Cómo se llamará el estadio de River?

Con este convenio, el nombre de la cancha de River pasará a ser "Mas Monumental". Pese a que en algún momento algunos hinchas creían que sería el nombre completo "Changomas" por delante, se supo que solo se agregaría un "Mas".

¿Cuánto cobrará y hasta cuándo es el acuerdo?

 Según informó el diario Olé, el acuerdo es por un total de 20.000.000 de dólares y tendrá una duración de siete años. En el pasado mes de febrero, la Comisión Directiva aprobó el proyecto y dio el aval para iniciar las negociaciones.

Este dinero que ingresará a las arcas de la Institución de Núñez servirá para financiar las obras de remodelación que se llevarán a cabo en el Antonio Vespucio Liberti. Como las mismas ya iniciaron, cerrar el acuerdo por el naming era fundamental para poder continuar con las obras.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande