El gran elogio para Julián Álvarez

Tras su debut en las redes con Argentina, el elogio para Julián desde Europa no tardó en

En las Redes 30/03/2022 Matías Moreno

Tras su debut en las redes con Argentina, el elogio para Julián desde Europa no tardó en llegar.

Julián Álvarez está viviendo el mejor momento de su carrera: fue goleador en la última Liga Profesional que consiguió River, tuvo su debut en la Selección Argentina ante Chile por Eliminatorias, concretó su transferencia al Manchester City y anoche, en su primer partido como titular, tardó tan solo 24 minutos en estrenarse en las redes con el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

El tanto del "Araña" no solo hizo eco en todo el pueblo riverplatense, sino que también en Europa. Desde la cuenta oficial de la UEFA Champions League en Twitter llegó un gran elogio para Julián. La foto del festejo con la albiceleste, acompañada por la siguiente frase: “Es uno de los mejores jóvenes atacantes de Sudamérica”.

De esta manera, Julián sigue en el camino de hacerse un nombre en el fútbol mundial, a menos de cuatro años de su debut con la camiseta de River.

El futuro de Julián Álvarez

El hincha Millonario espera que pueda quedarse durante toda la Copa Libertadores, pero Pep Guardiola ya mencionó que le gustaría contar con él para el inicio de la pretemporada en el próximo mes de junio. Cabe destacar que si el Manchester City desea llevárselo a mitad de año, deberá abonar 1.700.000 dólares como una penalidad. De lo contrario, el de Calchín completará el certamen continental con el conjunto de Marcelo Gallardo.

¿Cuándo se reincorpora a los entrenamientos con River?

Julián Álvarez volverá a las prácticas en el día de mañana, con la mente puesta en el próximo compromiso ante Defensa y Justicia, que se jugará este sábado desde las 19.

Junto a él, se reincorporarán Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Juan Fernando Quintero, mientras que Robert Rojas ya se entrenó en el día de hoy bajo las órdenes del Muñeco.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande