González Pirez en duda para el sábado

River volvió a entrenarse en River Camp y de cara al partido del sábado, Marcelo Gallardo sufrió

Noticias de River 30/03/2022 Victoria Cicconi

River volvió a entrenarse en River Camp y de cara al partido del sábado, Marcelo Gallardo sufrió otra baja por lesión.

La última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas llegó a su fin y River volverá a competir en el fútbol local. En la mañana del miércoles Robert Rojas volvió a entrenarse bajo el mando de Marcelo Gallardo y el resto se sumará en la práctica de mañana.

La mala noticia para el Muñeco es que en la previa del duelo ante Defensa y Justicia sufrió una baja de último momento. Se trata de Leandro Gonzalez Pirez quien terminó la jornada de trabajos con una molestia muscular y encendió las alarmas en el Millonario.

El parte médico indicó que tiene una molestia en el recto anterior de su pierna derecha y es muy difícil que llegue al duelo del próximo sábado. La buena noticia para el entrenador es que David Martínez ya había recibido el alta médica la semana anterior y es un hecho que estará desde el arranque ante el Halcón.

Otro que también estaría a disposición del Muñeco es Esequiel Barco, quien también se recuperó de su lesión. El futbolista había sufrido una fatiga muscular luego del Superclásico, pero llevó a cabo su recuperación sin problemas. Lo contrario al caso de Braian Romero que continúa con molestias en su tobillo.

El probable once de Gallardo para enfrentar a Defensa y Justicia

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande