River hoy: el primer gol de Julián, probable once para el sábado y más

Toda la información del Millonario este miércoles 30 de marzo.

Noticias de River 30/03/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este miércoles 30 de marzo.

Las últimas noticias de este miércoles 30 de marzo, River hoy: el primer gol de Julián Álvarez con la Selección Argentina, el probable once para enfrentar a Defensa y Justicia, los que vuelven de las Eliminatorias y qué jugadores de River podrán estar presentes en el Mundial de Qatar.

River hoy: el primer gol de Julián Álvarez

La joya del Millonario sigue dando qué hablar. En esta ocasión, Julián Álvarez jugó su primer partido como titular con la Selección Argentina en el duelo ante Ecuador. Como si fuera poco, a los 24 minutos de juego debutó en las redes con la albiceleste, marcando así, el único tanto del equipo de Scaloni.

Luego del empate, la Araña habló con la prensa y se mostró contento por su primer gol con la Mayor: “Hacer un gol vistiendo esta camiseta era un sueño que tenía desde chico. Es algo único”. Y agregó: ”Estoy pasando un buen momento, siempre dando lo mejor para seguir creciendo como jugador y como persona. Todo el tiempo siento el cariño de la gente. Estoy tranquilo e intento hacer mi propio camino”.

El probable once para el próximo duelo

Este sábado a partir de las 19:00, River volverá a competir en el fútbol local luego del receso, cuando se mida ante Defensa y Justicia. De esta manera, Marcelo Gallardo planea el armado del equipo con algunas bajas y regresos.

Vale destacar que en la práctica del miércoles, el Muñeco sufrió otra baja por lesión. Se trata de Leandro González Pirez quien terminó el entrenamiento con una molestia en el recto anterior de su pierna derecha y no podrá estar ante el Halcón. La buena noticia es que David Martínez ya recibió el alta médica la semana anterior y volverá al once titular.

Quien también está a disposición del Muñeco es Esequiel Barco, que también recibió el visto bueno de los médicos, tras superar una fatiga muscular. En el caso de Braian Romero aún continúa con dolor en su tobillo, pero será evaluado y podría llegar al partido del sábado.

Así mismo, el probable once para enfrentar a Defensa y Justicia es: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Los que vuelven y quienes podrán estar en el Mundial de Qatar.

Luego de la última doble fecha de Eliminatorias, Gallardo ya volvió a contar con Paulo Díaz quien regresó tras la primera jornada y este miércoles se sumó Robert Rojas. Mientras qué en la práctica del jueves se reincorporarán Franco Armani, Julián Álvarez, Nicolás de La Cruz y Juanfer Quintero.

Con el fin de las Eliminatorias Sudamericanas, ya es un hecho que Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay participarán en el mundial de Qatar 2022. Así mismo, los futbolistas de River que estarán en la competencia son Franco Armani, Julián Álvarez y Nicolás De La Cruz. En el caso de la Selección Argentina, habrá que ver si Lionel Scaloni suma algún otro jugador del Millonario.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande