El probable 11 de River para enfrentar a Defensa y Justicia

El Millonario ya está recuperando a sus jugadores citados a las Eliminatorias y River se prepara

Noticias de River 30/03/2022 Redacción

El Millonario ya está recuperando a sus jugadores citados a las Eliminatorias y River se prepara para su próximo partido.

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza y mientras Braian Romero continúa con una molestia en el tobillo izquierdo, los demás jugadores se entrenan con normalidad. Aunque mientras River se concentra para el siguiente encuentro, a Marcelo Gallardo le llegan algunas malas noticias.

La novedad del día de hoy, tuvo que ver con la lesión de Leandro González Pirez. El defensor, terminó la práctica con una molestia en el recto anterior derecho y es probable que vaya al banco de suplentes. Pero por otra parte, David Martínez también tendría que ver con esa decisión del Muñeco, dado que si lo ven al 100% lo pondrían como titular ante el Halcón de Varela.

River se prepara para su próximo partido

El encuentro con Defensa y Justicia será el domingo 3 de abril, a paprtir de las 19. También será la Fecha 8 de la Liga Profesional y se comenzará a utilizar el VAR, lo que podría traer varias complicaciones y polémicas que ya existían sin tener dicha tecnología.

Es probable que con más árbitros dentro del juego, aunque no estén presentes en el campo de juego, los aficionados miren con lupa cada decisión que se tome. Napoléon pretende tener a todos sus jugadores en el entrenamiento para decidir quiénes serán los titulares ante Defensa y Justicia.

¿Quienes disputaron las Eliminatorias?

Fueron seis los futbolistas convocados para las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022, entre ellos estuvieron Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero, Franco Armani y Julián Álvarez, que todavía no regresaron a River pero se sumarían en los próximos días. Los futbolistas que ya se incorporaron fueron Robert Rojas y Paulo Díaz.

Probable 11 vs Defensa y Justicia

En esta ocasión, el posible 11 del Millonario sería el habitual: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, González Pirez o David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande