Ferreira renovó su contrato con el Más Grande

El juvenil aún continúa buscando club, pero en medio de la búsqueda renovó su contrato con el club

Mercado de pases 31/03/2022 Redacción

El juvenil aún continúa buscando club, pero en medio de la búsqueda renovó su contrato con el club evitando irse libre.

Cristian Ferreira se formó en las inferiores de River y llegó a debutar en la Primera del club de la manos de Marcelo Gallardo. Tras jugar en el 2021 a préstamo en Colón de Santa Fe, volvió a River con la idea de migrar a otro club. Pero, antes de partir e irse libre, Ferreira renovó su contrato con el Millonario.

Por amor al club, renovó contrato

El juvenil tuvo un gran paso por el Sabalero, dónde se coronó campeón y se ganó la titularidad, luego regresó al plantel de River pese a no ser tenido en cuenta por Gallardo. Desde la dirigencia le están buscando un nuevo destino al joven pero, antes de irse libre, Ferreira tuvo un gran gesto de amor con el club: renovó su contrato con el Más Grande antes de quedar con el pase en su poder a fin de año. El cariño por el club ganó y el juvenil, agradecido con la institución, no se irá sin retribuirle algo al club de sus amores.

Pese a no ser considerado por el Muñeco, Ferreira se entrena con la Primera de River quedando fuera de todas las convocatorias incluida la última para enfrentar a Defensa y Justicia. Para sumar minutos, el mediocampista de 22 años tuvo participación en el Superclásico de la Reserva.

Su gesto de renovar, pese a no jugar, es celebrado por los hinchas de la banda quienes comparan su situación con la de Benjamín Rollheiser. El delantero, surgido de las inferiores del club, no llego a un acuerdo económico con la institución y decidió no renovar para irse con el pase en su poder.

Otros contratos por renovar

Con la renovación de Ferreira, a la dirigencia del Más Grande sólo le resta extender dos contratos más. Por un lado el de Nicolás De la Cruz, quién renovaría por dos años, pero su venta es de las más predecibles en este años. El otro es el de Ezequiel Centurión, el arquero renovaría por tres años y continuaría en el Más Grande tras ser el segundo arquero del equipo profesional.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande