“El 10 tiene que estar siempre”

El Beto Alonso habló de todo: lo que se le viene a River, el error de González Pirez, el gran

Noticias de River 31/03/2022 Victoria Cicconi

El Beto Alonso habló de todo: lo que se le viene a River, el error de González Pirez, el gran presente de Julián, el 10 del Millonario y la comparación entre Barco y Ortega.

Si hay una palabra autorizada para hablar de River, sin dudas es la del Beto Alonso. Mientras el equipo de Gallardo se prepara para el ajustado mes de abril, el histórico jugador habló de todo: el presente del más grande, la derrota en el Superclasico, la comparación entre Barco y Ortega y mucho más.

River continúa su andar en la Copa de la Liga y la Copa Libertadores está a punto de comenzar. Ante la doble competencia, el Alonso expresó: “Creo que River siempre va a ser candidato a ganar o estar peleando en la Copa Libertadores y el campeonato local. Los jugadores ya conocen a Gallardo y saben lo que quiere”.

Beto Alonso sobre el próximo compromiso de River

Tras el receso por las Eliminatorias Sudamericanas, el más grande volverá a competir en el fútbol local y lo hará ante Defensa y Justicia. Sobre esto, expresó: “El sábado con Defensa y Justicia vamos a ver un buen partido. Es un equipo que lo está haciendo bien y es una buena medida para River.”

El Beto Alonso sobre el Superclásico

El partido con Boca , el cero a cero le hubiese quedado bien. Porque en Boca fue figura el arquero y por un traspié River lo pierde. Para mí en el error se queda corto en cubrirla Gonzalez Pirez, era para sacarla a un costado, porque el que venía atrás no era un jugador lento”. Y agregó: “Si Gonzalez Pirez tuvo personalidad para jugar en la primera de River tantos años, él sabe que cometió un error y tiene que levantarse.”

La comparación entre Barco y Ortega

“No coincido que Barco es como Ortega. Lo que fue Orteguita es increíble, la cintura de Ortega te dejaba doblado toda la semana. Tal vez tiene algunas cosas de él, pero en su totalidad Ortega fue un monstruo.”

Julián Álvarez y Santiago Simón

El ex jugador del Millonario se sumó a los elogios a Julián Álvarez y dijo: “El momento que está pasando Julián es increíble y no lo tiene que desaprovechar”. Mientras que sobre Simón expresó: “Simón es uno de los chicos que arrancó muy bien y bajó su nivel, necesita algunos partidos para volver al nivel que nos tenía acostumbrados”.

El 10 de River

El número 10 tiene que estar siempre, es el emblema del equipo. Yo no veo los entrenamientos y el que sabe tiene Gallardo, él sabrá cuándo tiene que jugar”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande